miércoles, 23 de mayo de 2012

Nadie sabe y todos comentan :).-



Estaba en facebook. Sí, igual que ahora y que siempre, porque cuando activas facebook en un dispositivo móvil... te condenas a estar eternamente conectado (aunque físicamente no estés ahí). 
El tema es que me topé con un artículo en otro blog que hablaba sobre Valentina Roth (pobre del que pregunte quién es, porque le vuelo su cara de raja). No la defendía, pero de alguna manera justificaba su actuar libertino y exhuberante, promiscuo y -de una u otra manera -poco sutil. La animaba a seguir esa línea el tiempo que ella quisiera, que aprovechara su vitalidad, y recopilara de sus amantes toda la experiencia posible. 

Honestamente no podría estar más de acuerdo.  

Antes de eso, un amigo, Allan, que mientras lee esto deberá hacer mención a mi blog tal como yo hago mención al suyo :), decoraba su estado con la evidente falta de sorpresa con la "salida de clóset" de Jim Parsons (remarco las comillas, porque en verdad no sabría decir si eso era realmente un clóset o uno con puertas de vidrio o algo así... Ah! y Jim Parsons es Sheldon Cooper.. y Sheldon Cooper es... Bazinga?). Como sea, una chica comentaba algo así como que qué nos tenía que importar eso?? y si uno se pone a pensarlo bien... Qué me importa? 

Entonces vuelvo a la columna sobre Valentina Roth y llego a un comentario (la columna en sí un poco da lo mismo, el tipo está de acuerdo con la niña y cuenta una anécdota acerca de una ex polola que hacía un muy buen sexo oral) donde una tipa tilda al hombre de machista por sugerirle tal libertinaje a la chica, y que en verdad si a él "como padre" (por qué la gente usará la situación parental para darle gravedad a las cosas?) le gustaría que su hija metiera cinco tipos a la cama para "aprender". Entiendo en enojo, yo también soy mamá y todo eso... pero también soy franca al decir que... si la hija del hombre mete 5 tipos a la cama él NUNCA se va a enterar. 

De repente me molesta un poco ese estado mojigato que adoptamos para referirnos al comportamiento de otras personas, principalmente en lo sexual. Yo no soy de la idea de validar todas las actitudes, pero una cosa es bien cierta, TODOS tenemos tejado de vidrio, un pasado de qué arrepentirnos, un apodo en el colegio, una etapa de curiosidad, una mañana mirando al lado diciendo "Chuuuuuuuuuuuuuuchaaaa" al tiempo que te tapas el arreepentimiento de la cara con las dos manos... supongo que ya entienden a qué me refiero. 

Honestamente creo... que la gente que no hace daño más que a sí misma son completamente inofensivos, que cada uno hace con su trasero lo que quiere y que en realidad lo más machista es tratar de ocultarle a las niñas sus propias pasiones, eso es lo que vuelve al mundo seriamente inestable... no saber por qué algo que se siente tan bien... no está bien.  


La Antonia está muy chica para entender siquiera la mitad de todo esto... pero si un día, en varios años más, me muestra estas mismas líneas y me dice "y dónde está la persona que escribió esto?" Yo... me sentiré orgullosa... y sabré que me estoy poniendo vieja. 

1 comentarios:

Doc Manhattan dijo...

Bueno la mención a Parsons fue un poco al hecho de que los medios tienden a tener una actitud media slopoke respecto a ciertas noticias, no iba al hecho de que Parsons fuera o no gay...o ¿deberíamos decir Bazzingay?. Y Un poco de acuerdo contigo, mi problema con esta chiquilla realmente no es que se acueste con medio chile, mi problema es que la hace mal, y primero se suedo disculpa, y luego dice que el poto es de ella...decídase mija.

Publicar un comentario