domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo que se empieza a terminar.-

Tramo 3. Día #1.- 

Hoy en teoría comienza el tercer (y último) tramo de la dieta. Cumplí con TODOS los NO. Me morí de hambre a veces y otras inventé maneras de escabullirme entre los tecnicismos que no me dejaban comer. En 21 días bajé algo así como 4 kilos, con lo que me puedo considerar conforme. Qué les puedo decir de la dieta cetogénica? Que, al menos para mí FUE UN TOTAL FRAUDE ¬¬. 

"En esta etapa te verás más delgada con 10 ó 15 kilos menos" MENTIRA!!! A duras penas bajé los 4 que quería!. Pero si tengo que admitir algunas cosas importantes: 

1.- Mientras me codeaba entre la gente hermosa que se preocupa de la cantidad de calorías que tienen las cosas, me di cuenta de que eso es importante. No el número de calorías, pero los horarios de las comidas y establecer ciertas horas para dejar de comer son cosas que en general parecen no ser importantes, pero que marcan diferencias. 

2.- El ejercicio es bueno, lo reconozco. Me hace muy bien correr y elongar, me aclara las ideas y cada vez amanezco menos adolorida. 

3.- Regular las comidas ayuda a descansar. Cuando decidí dejar de comer a las 9 cada día, tengo que admitir que mejoró mucho mi calidad de sueño. Así que háganlo. 

4.- Ya no siento hambre. Comencé a darme cuenta de que puedo tomar desayuno a las 7 de la mañana y seguir hasta las 12 sin estar comiendo todo el tiempo. Mi ansiedad claramente ha bajado y claramente me preocupo de comer a las horas que me propuse aunque no tenga hambre. 

5.- Ahora tomo agua. Sí, wn, ahora tomo mucha agua. 

6.- Me reconcilié con mi cuerpo. Es lo más importante en verdad, me miro al espejo y me gusta lo que veo. No, no estoy siendo narcisista, para nada, pero estar feliz con la propia imagen genera una autoconfianza que estoy disfrutando mucho. 

Y ahora el momento en que todo empezó a terminar... Ayer estaba un poco mal. Cansada, incluso mareada, así que decidí aceptar un chocolate (el trencito MÁS DELICIOSO EN LA VIDA). Fui al gimnasio e hice mi día "normal". Y en verdad no me importó mucho. 

Hoy me comí un alfajor junto con el té. 

Y me iré al gimnasio otra vez.

Estatus de la dieta?... bueno, terminaré el tramo que falta, claro con estos dos "saltos en la trama". jijiji. 

0 comentarios:

Publicar un comentario