jueves, 15 de noviembre de 2012

Round #2!

Tramo 2. Día #1.- 

Y así empezamos de nuevo... (hoy no habrá fotos, porque olvidé la cámara en la casa de mi mamá, jijiji). 
Empiezo el segundo tramo (medianamente más permisivo), pesando 52 kilos, o algo así. Sí, yo también pensé en que no es NADA en comparación a todo lo que he webiado, pero por otro lado sólo han pasado 10 días además de asumir que he controlado considerablemente mis ataques de ansiedad (no, no estoy autoconvenciéndome, voy a seguir adelante con esto hasta el final). Pero tiene sentido. Comencé a buscar una menú para el primer tramo de esta dieta... y me encontré con esto


* El menú diario de este primer tramo puede ser:

Desayuno (esperado):
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida). (Omitiendo la nata líquida... sí, ok) 
- tres galletas de gluten. ( qué?)
- queso y fiambres y/o huevos revueltos (ok). 

Desayuno (real): 
- Café, té con stevia. 
- Queso, fiambres Y huevos revueltos. 
- Yoghurt (a veces). 

a media mañana (esperado): 
- yogurt desnatado. (ok). 

a media mañana (real): 
- Yoghurt :). (pero no sé si a media mañana. Y a veces en medio de muchas rebanadas de queso... estoy siendo SUPER honesta, sino no vale). 

comida (esperado):
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha. (ok, depende). 
- huevos (siempre). 
- una de las verduras permitidas (sólo una?). 
- gelatina diet (puaj!). 

comida (real): 
- Atún. (vienesas a veces, camarones). 
- Huevos. 
- Lechuga. 
- A veces palta. 
- medio tomate (mentira, siempre fue uno entero jajajaja). 
- Yoghurt. 

cena (esperado) : igual que la comida  
cena (real): No ceno... PERO tomo once, y ahí me preparo una especie de tortilla de huevos con queso, jamón y espinaca (nomnomnom). Y Yoghurt."  

Hasta ahí bien... pero CLARAMENTE no son mis únicas comidas en el día. A eso súmenle el snack, y la cantidad depravada de agua que tomo durante el día... y el gimnasio.... y la vida, supongo (esa es una variante que SIEMPRE vale la pena considerar). 

Entonces no me siento tan mal de que los resultados no fueran proporcionales a lo que yo SENTÍ  que me sacrificaba. Supongo que así funciona la escala de Mercali, jajaja. 

Volviendo a la dieta, en este primer día me encuentro con el siguiente escenario: 

"(...) agregando, además (Qué palabras tan maravillosas):

- 1/2 litro de leche desnatada al día (he visto el cielo con eso). 
- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar
- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar. (elegí las manzanas porque son más fáciles de conseguir, pero cuál fue el colmo de eso... QUE JUSTO HOY NO ENCONTRÉ NINGUNA! xD). 
- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, (Nunca entendí eso)
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.
- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas) (me da toda la paja buscar "fideos de gluten"). 
- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas (creo que pasaré de este paso...)
- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado. (Como alguien dijo sabiamente "eso es como para calentar el hocico!" Y creo que tiene TODA LA RAZÓN. Y sí, también lo estoy aplicando al helado)."  



Y aquí estoy ahora, en este tramo que se supone que será más fácil. Me devoré la manzana y me empiné la leche...y me dolió la guatita. Lo cual es irónicamente un buen síntoma... creo. 

1 comentarios:

Felipe Contreras dijo...

Pensé que te empinaste el medio vaso de whisky jajajaja, brooooma.
Pero en serio, se ve bastante wena, casi sabrosa algunas partes de la dieta ;)

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